Ser Humanos

Punto de encuentro entre personas

Os animo a ver esta presentación despacio y sacar vuestras reflexiones

Y, no solo a las mujeres... los hombres tambien tenemos mucho que aprender de ella.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me ha gustado mucho la presentación, amigo José Manuel. He pensado, a lo largo de mi vida que, quizás la mujer no se valora como merece y, por lo tanto, tampoco la valoramos los hombres.

Esta situación vá cambiando pero, todavía quedan restos y, los vemos más evidentes en otras culturas que, se acercan a nosotros como las musulmanas y, las latinas, por poner algunos ejemplos.

Camilo

Responde a esto

hola ,me encanto el video , querido Camilo creo que la mujer se valora mas de lo que vos pensas ,y la cultura no las desmerecen ,cada mujer tiene su funcion que cumplir en esta tiera ,yo vivo en ARGENTINA ,no me considero latina y vos solo estas discriminando a la mujer ,y si la mujer se deja abusar o la hacen sufrir lo eligio ella que asi sea , yo vivo lo que me gusta y y antes si me deje dominar hasta que dije basta yo mando sobre mi y asi debe ser solo sigo mi juego ,

Responde a esto

RSS

Acerca de

Jose Manuel Fuentes Prieto Jose Manuel Fuentes Prieto creó esta red social en Ning.

Colección de vídeos

Música

Cargando…

Enlaces recomendados

© 2009   Creado por Jose Manuel Fuentes Prieto en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio