Ser Humanos

Punto de encuentro entre personas

Seguro que muchos de los integrantes de este distrito están involucrados en algún proyecto social o, participan y conocen webs, foros, etc que tratan temas similares a los nuestros. Pues bien, queremos conocerlos y, en este hilo del foro, os invitamos a presentarnos dichas iniciativas, mediante una respuesta a este mensaje inicial.

Podemos proponer diferentes posibilidades de colaboración, desde la solicitud de un donativo, hasta la difusión del enlace de la web, etc....

La invitación queda realizada.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡ Saludos cordiales a todos los "Seres Humanos" !

Mi web: www.ricardocalatayud.com Estaís invitados (previa confirmación de asisten-
cia por e-mail). A la conferencia magistral: NACIDOS PARA EL EXITO.
Fecha: 7/Noviembre/08 Hotel: NOUAVENIDA (frente estación tren de cercanías).
Hora: 19.00 Localidad: Gata de Gorgos (Alicante). España

* Si quieres conocer cómo tener " EXITO PERSONAL Y PROFESIONAL".

Responde a esto

Bienvenido, amigo Ricardo; lamentablemente estamos un poco lejos; yo en La Rioja y tú en Alicante ( que suerte poder disfrutar de sus playas ) y, quizás otros en mi misma o parecida circunstancia le gustaría disfrutar de alguna manera de esa conferencia.

No sé si te has planteado grabarla en vídeo y difundirla, por ejemplo en este grupo que te permite un archivo de hasta 100 megas o, por lo menos en audio que, tambien puedes subir aquí. Sería una forma de aumentar tu circulo de influencia.

Queda la invitación realizada y, por supuesto siempre será bienvenido un artículo sobre éxito personal y profesional.

Un saludo de José Manuel

Responde a esto

RSS

Acerca de

Jose Manuel Fuentes Prieto Jose Manuel Fuentes Prieto creó esta red social en Ning.

Colección de vídeos

Música

Cargando…

Enlaces recomendados

© 2009   Creado por Jose Manuel Fuentes Prieto en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio